jueves, 23 de septiembre de 2010

Sentir, No Sentir

Quiero volver a sentir, quiero dejar de sentir. Suena más coherente cuando lo pienso. Con volver a sentir me refiero a que ya no tengo ganas de hacer nada, no, no es eso, tengo ganas pero me es imposible decirle a mi cuerpo que se mueva. Y con dejar de sentir me refiero a ese nudo en el estómago, a ese constante pánico que me impide vivir.
Creo que escribiendo todo esto me siento un poco mejor, lo hace todo un poco más tangible. Pero no sirve del todo. Mi única forma de desahogarme (aunque tampoco sirve mucho) es hablar con mis hermanas o con alguna persona que conozca, pero al decir hablar no me refiero a que realmente hable con ellas, solo lo hago en mi mente, me imagino que les cuento mis problemas que les digo como me siento o hasta a veces simplemente tenemos una conversación trivial. Cuándo estoy triste e intento realmente hablar con ellas mi voz no me sale y me pongo a llorar y no se me ocurren todas esas cosas que digo cuando estoy hablando con ellas imaginariamente.
Escribir por lo que he visto hasta ahora hace el mismo efecto que imaginar. Aunque el nudo aún no desaparece…



sábado, 18 de septiembre de 2010

Todo Tiene Un Comienzo

Como dice el título, todo tiene un comienzo. Todas las cosas tienen que empezar de algún modo. ¿Y cómo empieza este blog? La respuesta es simple: escribiendo.
Ok, mi sentido del humor hoy está demasiado malo, hasta yo lo admito. La verdad es que no creé este blog para contar chistes fomes, deben de estar aliviados… Creé este blog para escribir mis pensamientos, sentimientos, para desahogarme, para sacar toda la tensión y sentimientos confusos y todo lo que cuando se queda dentro empieza a pudrirse y matar el alma.
También escribiré un par de historias, no estoy segura de si soy buena escribiendo o no, algunos me han dicho que si, pero no le he mostrado lo que escribo a muchas personas, y las únicas que lo han visto son gente que no conozco ya que ha sido a través de internet.
Dejaré por hoy hasta aquí, primero adornaré el blog un poco, le daré un toque oscuro, un toque mío. Otro día vendré a contarles una historia…